* ES UNA ACCIÓ CRIMINAL LLIGAR-SE A UNA ALZINA? 18 gener 07
NO ES UNA INOCENTADA: La cosa se agrava por momentos. LA INSTAURACIÓN DE LA REPRESIÓN VA MUY RÀPIDA. La gente que hace un montón de años está enquilosada y abunquerada en el Ayuntamiento de Barcelona, lo han convertido en un mecanismo de represión ciudadana al servicio de los oscuros intereses lucrativos de unos pocos. Se han apropiado totalmente de la ciudad. QUE A NADIE SE LE OCURRA DARLES UN PUTO VOTO EN LAS MUNICIPALES!
Ayudemos a un amigo pacifista y activista.
Seguidamente, los comentarios de La Veritat y la noticia.
missatgera@
From: Manuel Franquesa
Date: 17/01/2007 23:46
Subject: LA VERITAT DEL TIBIDABO: Carta de una lectora
Hola todas y todos
Si en este extraño invierno, los pájaros, los osos y la flora en general se están comportante de modo sospechoso, leed a continuación lo mal del coco que debe de estar el equipo de gobierno de la ciudad de Barcelona, entre los cuales hasta hay "ecologistas de verdad" para que a esta redacción tengan que llegar mensajes como el siguiente:
"Fontoba, representante del Col.lectiu Agudellas y Ecologistas en Acción, a quien casi todos conoceis, que tanto nos ayuda, y que se ató con unos amigos a las encinas amenazadas del Parque, el pasado diciembre, HA RECIBIDO UNA CITACION DEL JUZGADO POR LO PENAL para el miércoles que viene dia 24.
Su acción fue muy simbólica y representativa y lo reflejó la prensa de aquel fin de semana. Fueron sólo 15 minutos de una acción totalmente pacífica y desprovista de cualquier agresividad, en un sitio público.
Consideramos que la denuncia es enormemente desproporcionada, ya que le acusan de acción criminal, y os pedimos que le apoyeis moralmente y también, si podeis, localizando a un buen abogado penalista que le pueda ayudar. No le dejaremos solo en este trance y esperamos que todos esteis de acuerdo en ésto. Su mail es: agudells@hotmail.com
SOS TIBIDABO
sostibidabo@yahoo.es
93 2125965 - 932120948
jueves, enero 18, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario